viernes, 13 de enero de 2012

METAS



Hoy te quiero en silencio.
Silencio que grita por dentro.
Consume el aliento y se apaga,
Como el fuego o la luz tenue.
Hoy te quiero y estas lejos.
Lejos o cerca o talvez,
Sólo sea un silencio en la distancia.
Quiero creer que te amo;
Aunque solo siento que te quiero.
No encuentro aún el horizonte,
Sin embargo me aproximo al final.
Final, no de mi vida. Final de estos sueños.
Sueños que llegan a la meta.
De alegrías sin culpa y sin temores.
Sueños de libertad, sueños cumplidos.
Final sin ti o contigo, sin olvidos.
He cruzado la mitad de mi sendero.
El otoño cargo sobre mi espalda orgullosa.
Se que es ahora mi momento.
Me aproximo al lugar de mi destino.
Ahora. Comienzo a llegar.
No más distancias ni tiempos esperando.
Sólo espero que un te quiero,
Termine inexorable en un te amo.

Nelli Edhit
07/04/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario