miércoles, 4 de enero de 2012

VIVES EN MÍ



Caminante eterno de horas ingratas.
Amigo de veladas y trasnoches dudosos.
Eterno andar de brújulas rotas.
Meneando harapos de amores perdidos.
Compartiendo cristales de lágrimas rotas.
Sofocando un grito de lamento ingrato.
Siempre invisible compartiendo tu manto de luz,
La esperanza en bandeja de plata.
Apiñando los sueños delante de mí.
Viéndome en silencio, acuñar apenas
La sed de un amor perdido.
Me dejas libre la razón callada.
Me dejas hacer, sabes que así,
Así, voy errante cual hoja de otoño.
Errante. Más no ignorante e ingrata. Plena.
Sabiduría que el tiempo amarró en mi alma.
Amigo del silencio, la nostalgia y las noches profundas.
No te importan mis locas creencias,
Ni mi fe que se parte cual tierra desierta
No ignoras que busco ese amor que llevo en el alma.
Amor que oculto con besos plagados de lujuria y engaño.
Conoces los desvíos que día tras día
Arrojo a tus pies sin mirarte un minuto, ni tenerte en cuenta.
Sigues conmigo, cual un duende oculto,
En lo más profundo que hay en mi ser.
Me lo has dado todo. No me pides nada.
Sigues conmigo cuando a tu rostro amable y paciente,
Escupo con furia mi protesta arrogante.
Cuando maldigo tu nombre Amigo y malgasto tu amor.
Y lloro en silencio de impotencia y dudas.

Nelli Edhit.
27/10/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario