lunes, 11 de octubre de 2010

CONJURO

El sueño cierra mis ojos
Un velo oscuro recorre mi cuerpo
Sueño...
Sueño un sueño de luz
Estas en él, como una fogata
Fogata que me llena el alma y me atiza
Me engalana de flores y me encanta
Tu hechizo de amor
Ese amor, solo ese, el que viene de tí
Nada más pensarte me fracciona en segundos de idolatría
Me llena de algarabía y me cobija de emosiones
Tu fogata hace arder mi fuego
Intento lo imposible y ahí te encuentro
Como siempre a mi lado.
Eres mi día claro, mi noche de luna
Mi encuentro escondido, mi lluvia dulce
Mi tiempo encantado, mi vida nueva
Estas en cada recodo del camino en cada estación
Estas lejos o cerca y me abraza tu luz
Tu luz que me ciega y me lleva por el aire, leve
Me haces recorrer los mundos encantados
Los silencios y los susurros de amor mas preciados
Esa persona eres Tú
Esa persona que me devuelve el tiempo y la risa
Que me devora las angustias , que pone flores en mis manos
Ese que me cambia y me conjura a un
¡Te amo para siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario