sábado, 16 de octubre de 2010

EL ÚLTIMO POEMA

Si me llegara el tiempo
El tiempo de mi meta
El último poema
El día oscuro
Pediría que fuera azul y en octubre.
Que la risa se afanara a flor de piel
Que tus ojos me vieran desde cerca
Que el día como nunca fuera intenso
Pediría escuchar tu voz
Oir el canto de los pájaros
Dejar volar miles de notas desde mi garganta
Acunar un niño entre mis brazos
Apoyar en tu hombro mi cabeza
Correr bajo la luz de mil estrellas
Viajar por el túnel de tus ojos
Recorrer los sueños, atraparlos en mi pecho
Gritar ¡Te amo! y ser feliz
Encantada la luna se detenga en mi ventana
De tu mano caminar de nuevo las arenas
Escuchar el susurro del agua río abajo
El viento con su aroma a rocío me inspire un poema
En la brisa se mezcle olor a rosas y gardenias
En mis manos descansen tus caricias.
Si...si me llegara la meta
Pediría que sea azul y en octubre
¡Junto a tí, mientras escribo el último poema!

No hay comentarios:

Publicar un comentario