miércoles, 9 de noviembre de 2011

RETORNO

Al ocaso la luna me sonríe.
Cómplice de melodías de palabras viejas.
Amiga nocturna de locura de amores robados.
Testigo de promesas incumplidas.
Si he de nacer de nuevo y está,
Quizás me recuerde el pasado.
Talvez sepa yo eludir mis desventuras.
Torne con calma al camino amigo.
Si como la luna silenciosa
Vuelve la aurora con su luz y la devora
Acaso empiece yo mi nueva senda.
En aras del amor escriba otro poema
Un pentagrama azul con mil canciones
Que cuenten otra vez nuevas historias.
Cantados con la vos del alma,
Al alba y al ocaso sin quimeras,
Sentimientos felices y sueños atrapados.
Renaceré al sol del alba.
No moriré al ocaso de mi tiempo,
Viajaré junto a mi luna, junto al sol.
Me rodearé de sueños, ilusión y alegría.
Mientras en el pozo azul las estrellas
Envidien mis locas fantasías.
Renaceré otra vez con otra historia.
Aprenderé del tiempo sin memorias.
Acunaré en las noches otra luna.
Y al alba otro sol me dará luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario