jueves, 24 de noviembre de 2011

PASOS NUEVOS.



Con las primeras farolas del cielo encendidas
Caminé dejando atrás el río viajero.
Me volví tantas veces.
Busqué huellas que no fueron.
Soñé sueños de ocasos festivos.
No olvidé. Caminé los tiempos.
Tiempos que van y que vuelven.
Soles que pasaron.
Lunas que vuelven noche a noche.
Me alejé de las costas.
Sollozo atrevido. Una quimera.
Delante adoquines grises, un amanecer nuevo.
Y yo.
Yo soñando otra vez,
Por los caminos nuevos.
Sendas ya pasadas, vueltas al presente.
Presente como arena entre mis dedos.
Dedos largos del tiempo. Empujándome.
Hasta que otras farolas en el cielo
Vuelvan a encenderse.
Camino con pasos renovados
Pasos que ya son viejos.
En caminos que pasan como el tiempo.
Y yo.
Yo sigo comenzando el día.

Nelli Edhit.
3/08/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario