domingo, 22 de agosto de 2010

AMARTE

Si en un sueño el amor nace.
El amor en mi a nacido.
Si soñando el amor crece.
Mi amor ha crecido.
Si sentir amor en sueños es amar
Yo he amado
He amado
Aún amo
No me pregunto cuanto.
Sólo dejo mi sentir, fluir.
Fluir en calma.
Emanar dentro del pecho.
Invadir mis sentidos.
Amar
En silencio o a gritos.
Amar
Luego. Amarte así, sin medidas.
Antes que el viento se devore estos minutos.
Amar desde el ocaso hasta el alba.
Emprender el viaje al azul ¡Juntos!
Amar hasta consumir nuestros cuerpos.
Perder la noción de la existencia.
Seguir vivos.
Amarte como nadie supo amar.
Evadir el mundo en un minuto.
Dejar volar los sueños
Eternizar las horas
Seguir amándote
No olvidar lo que hay en ti
Lo que hay en mi
Lo que amamos
Lo que es nuestro
¡Y lo sentimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario