martes, 10 de agosto de 2010

POR AMARTE ASÍ

Te busco
Te busco sin buscarte
Sin buscarte porque sé que ahí estas.
Estas rodeado de rosas y gardenias
Rodeado del amor que me prodigas
Del amor que me prodigas y no acepta
Y no acepta la razón.
No acepta porque no encuentra en tí
La otra mitad.
Callo, me convierto en gota de rocío
En cristales transparente y diademas
Quiero amarte
Más, se niega la razón.
En mi pecho a gritos pide el corazón amor.
Amor pleno, amor eterno
La razón me oculta entre dos luces
¡Y te sueño!
En sueños ocultos, ¡Sí! Yo puedo amarte
Puedo sentir el aroma de tus flores
De tu corazón el latido
De tus ojos la mirada enamorada
Y te amo aunque grite la razón
Aunque aúlle y me desgrane cual arena
Te amo desde el alma
Desde las profundidades más hondas
Aunque la razón el aliento quite
Te amo, en silencio
Para siempre desde el alma
¡Y no me inquieto!

Nelli Edhit
10/08/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario