jueves, 26 de agosto de 2010

¿Qué ha pasado Señor?

La lucha continúa Señor.
Mi corazón no puede distinguir entre la niebla
y la resplandeciente claridad del día que me envías.
-¡Oye Señor háblame claro!
-¡Sabes! Caminé ayer junto al río que me diste.
Nada encontré ¿qué es lo que quieres?
-¡Dímelo!
Los días han comenzado a ser grises nuevamente.
No hay un motivo Señor
-¿O sí lo hay?
Tu lo sabes el corazón me ha guiado mal últimamente.
Hace tiempo Señor y tú lo sabes.
Los caminos ahí delante no son claros.
Haz puesto cortinas de niebla ya no lo distingo como ayer.
-¿Por qué Señor estoy quemándome en mi corazón?
¿No me diste el don de la hermosa libertad?
¡Puedo elegir!
Tu casa sigue ahí con sus sermones pero no puedo entrar
y comprender.
-¿Por que Señor allí la fantasía solo son palabras sueltas?
-¿Por qué nadie entiende lo que dicen tus palabras?
Me confunden con consejos que no son.
-Dime Señor ¿dónde buscarte?
-Dime ¿cuál es tu plan?
Estoy caminando sin rumbo. Quiero seguirte y no puedo.
El cielo se ha puesto gris tan de repente.
El sol ya no brilla como antes.
-Señor tú dijiste que éramos amigos.
_¿Qué ha pasado?
-¿Por qué no me contestas?
-¿Si lo haces?
-¿Dónde Señor, dónde ha quedado la respuesta?
Cada lugar ya no es igual.
Mi corazón llora y tú lo sabes.
-¿Dónde escondiste mi respuesta Señor?
¡Pues no la encuentro!

Nelli González
1/04/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario