domingo, 15 de agosto de 2010

POEMA DE VIDA.

Si el tiempo se escapa
¡No me arrastres con él!
Déjame seguir combinando
Mil colores
Bajo este terciopelo azul.
Cada noche, una oración.
Cada día, vuelva el amor
A mi puerta sigiloso.
¡No me arrastres con el tiempo!
Déjame la flor aquella
Que en mis manos él dejó.
De la luz dame el camino
Que mi pie abandonó.
De la tierra dame el fruto.
De un ataviado rincón
Carga de flores, déjame ver.
De la vida no me arranques.
¡No me lleves con el tiempo!
Vísteme con cristalinos vestidos
Que la lluvia me regale.
De este tiempo no me arranques
Ni me dejes sin amar.
Cada día, dame un sol.
Una luz que en mi camino
Mi corazón ilumine.
Dame la mente despierta.
Déjame libre el pensamiento.
Que mis sentidos no fallen.
Que mi corazón no calle.
De mi boca solo palabras
Que no hieran otras almas.
Dame el tiempo y mi silencio.
Para ser siempre:
Poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario