sábado, 7 de agosto de 2010

HASTA TÍ HE DE LLEGAR

HASTA TÍ.

Camino descalza sobre un rosedal.

Espinas punzan mi piel y llora mi alma.

Imploro.

Tu perdón, tu amor sin límites.

Tan míos.

Camino descalza sobre este devenir.

Sin rumbo.

¿Dónde encontrarte puedo?

¿En cuál cielo he de buscarte?

Si tú estas dentro de mi.

Camino y sueño.

Sueño y dolor.

Punzadas de amor-dolor.

Amor que estalla en el resplandor al alba.

Al alba o al caer el Rey en las aguas del río.

Allá en el horizonte ¡Tú!

Tú como un guía, me llamas

Nunca por caminos sin espinas.

Sueño.

Creo en ti y descalza avanzo.

Avanzo hacia lo inalcanzable de tu ser.

Vivo.

Te siento a mi lado.

¡Aún más!

Te siento en mi pecho floreciendo.

Floreciendo como un pimpollo eterno.

Camino. Dificultad Divina. Llegar a Ti.

Ofrenda de espinas en mis pies cansados.

Heridas de amor.

Lágrimas colmadas de encuentro feliz.

Te amo. Como el primer día.

Como el día en que supe de Ti.

Lo supe y creció en mí el deseo.

La eterna búsqueda y este encuentro.

Tan tuyo, tan mío, tan esperado.

Te amo.

Desde el corazón; ¡Te amo!

Tu vivencia y tú luz me colman.

Soy tú mismo, tú reflejo.

Nada me hace más feliz

Que verte con los ojos de mi corazón.

Sentirte tan mío y abandonarme en ti.

Callada. Humilde y feliz en ti.

Te amo. Eso es todo lo que siento.

Y te comparto lo que soy.

Poesía y amor simple y humilde. Poesía para ti.

Nelli González. 7/08/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario