lunes, 16 de agosto de 2010

SENTIMIENTOS

Es tan grande lo que siento.
Que sentir es un tormento.
Lamento que huele a rosas.
A gardenias, mejoranas.
Gime mi pecho. Atolondra.
En el cantar de una alondra.
Mi amor declama mis versos.
Mi boca extraña tus besos.
Se detiene el pensamiento.
Se hace grande un sentimiento.
En el azul de este cielo.
Envuelta en nube viajera.
Como tierna mensajera.
Hasta ti alzo mi vuelo.
Te encuentro en cada mirada.
En los ojos de la luna.
En el fulgor de la alborada.
En el lugar que me acuna.
Te encuentro en cada sendero.
En el cantar de un jilguero.
En los pasos por el día.
En la humilde melodía.
En cada encuentro fugaz.
En que tus brazos me alzan.
Mi amor te sigue tenaz.
Como la vez primera.
Que me encontré a tu vera.
Con ternura siento tu llamada.
De ti sigo enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario