martes, 24 de agosto de 2010

SIEMPRE

Siempre hay alguien.
Siempre hay alguien que lee mis versos.
Mis cuentos.
Mi vida.
Siempre hay alguien que me ama.
Me cuida.
Siempre sueño que alguien me mira
Con la ternura de un ángel.
Siempre estás
Donde no puedo entrar,
Donde
Los ojos nublados del alma cierran la ventana
Como queriendo apagar
Aquella Luz que emana tan nítida.
Tan tibia.
Brillante.
Tan bella y Sublime.
¡Tú siempre estás!
Donde el sol se apaga.
Donde la Luz es sombra.
Donde el cielo no es azul.
¡Siempre estás!
Cuando las dudas me cierran
La amplitud del pensamiento.
Cuando el dolor deja la marca.
Quema el alma.
¡Siempre estás!
Cuando no puedo verte.
Cuando pierdo el rumbo.
Cuando el sueño no viene.
Cuando duele el pecho.
¡Siempre estás!
No te veo.
No te siento.
¡Siempre estás!
Eres el sol del invierno.
Quien entibia el alma.
Eres
¡La Vida que fluye tan dentro de mí!
Porque Tú
Siempre estás.
¡Y me haces bien!

Nelli
09/2002

No hay comentarios:

Publicar un comentario