domingo, 8 de agosto de 2010

DESPERTAR

DESPERTAR.

El horizonte se ilumina.
Mi aliento descansa.
Luz que llega desde mi,
Desde Tí,
Que ilumina el alma,
Me llena de paz.
Te encuentro en la estrella.
En cada flor que brota presurosa
de un pimpollo bañado de rocío.
Allí en el más dulce escondite.
Aquí en el lugar de los sueños dulces.
Me siento libre y sedienta de tu ternura
¡Jamás vencida ante lo adverso!
Me siento como tú cada mañana.
Meciendote en un sueño enamorado,
De la belleza, de lo pequeño,
de la humildad hermosa
de todo lo creado.
Ahí descansa mi alma, mi sentimiento.
Junto a Tí.
Junto al Amor que me enseñas,
Cada mañana al despertar.
Callo. En mi silencio oigo tu voz.
Sueño en silencio. Vivo.
Por tí vivo y callo.
Espero. Ilusión divina.
Silencio y amor.
Corazón que palpita paz,
y no claudica ante el Amor.

Nelli Edhit.
8/08/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario