domingo, 15 de agosto de 2010

DE MÍ

Leve brisa del sur.
Tibio sol sobre mi cuerpo.
Por manto oscuro, mi pelo.
Por roja boca, una rosa.
De azabache sencillo y albo
En mis ojos la noche escape.
De tez como nogal fresco.
La figura siempre altiva,
Pero de alma sencilla.
Con el corazón sediento,
De amor, ternura y pasión.
El cuerpo cargando el tiempo.
Sin temores y sin culpas.
Así yo.
Con la mirada escondida,
Reciba el suave calor,
De la caricia del sol.
De la brisa que acicala,
Mis cabellos tiernamente.
Quiero despertar ahí.
Donde mi ser sea la paz.
Donde mi vuelo no acabe.
La felicidad sea una un regalo.
En mi recale tranquilo,
El amor que nunca muere.
Ahí, donde sea yo,
La mujer libre, señora.
Bajo el cielo, junto al sol.
Rodeada de arenas húmedas.
Y blanca espuma de mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario